Testimonios

HISTORIAS DE ÉXITO ANTES Y DESPUÉS DE MILAGRO PARA EL EMBARAZO Y CRÍTICAS 

A continuación hay algunas de las historias de éxito alrededor del mundo presentadas en el sitio web, oficial del programa “Embarazo Perfecto”

Parejas de todas partes han alcanzado ser felices al tener una familia con quien jugar reir y saltar

¿Serás uno de los próximos estudiantes en aparecer en este salón de éxitos? 

Historia de Éxito #1: Nicole Terry

“¡Usando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años!”

“Estimada Lisa, después de 7 años tratando de concebir finalmente quedé embarazada 4 semanas después de que leí su libro y seguí su programa. Fue simplemente sorprendente. Tuve un historial de abortos espontáneos recurrentes y también se me diagnosticó problemas genéticos pero utilizando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años y después de 2 HSGs y 4 procedimientos de inseminación intrauterina negativos incluidos 6 ciclos inducidos con Clomifeno y laparoscopias. Todo en su libro tiene sentido. Estoy recomendando su programa a todos mis amigos. ¡Dios le bendiga!”

— Nicole Terry, Edad 44, Con su bebé Dean (Melbourne, Australia)

Historia de Éxito #2: Lauren Ross

“¡Después de un mes de intentar finalmente quedé
embarazada y tuve un niño saludable!”

Estimada Lisa, su libro es de lectura obligatoria para cualquier mujer que esté tratando de quedar embarazada. Me sentía destrozada y también mi marido después de ser informados por mi especialista en fertilidad a la edad de 38 años que yo no tenía opción mas que considerar la adopción o los óvulos de una donante (según mi médico no tenía óvulos y me dio 4% de probabilidad de quedar embarazada y un 2% de posibilidad de llevar un embarazo a término). ¡Después de mucha investigación y decenas de horas de lectura de artículos relacionados con la infertilidad y publicaciones en línea, he encontrado su libro! Nunca creí en nada de medicina alternativa ni de medicina occidental y pensaba que todas las otras cosas relacionadas con medicina china eran un engaño. Pero yo pronto estuve contenta de estar equivocada al seguir sus pautas paso a paso. Después de un mes de intentarlo quedé embarazada y tuve un hermoso y saludable niño. Nueve meses después hice todo lo que se indica en su libro nuevamente y después de 2 meses de intentarlo quedé embarazada nuevamente y di a luz a otro bebé perfecto. Yo recomendaría leer su libro a cualquier persona con una mente abierta. Podría ser la respuesta a sus oraciones. ¡Gracias por todo lo que ha hecho por mí, Lisa!

— Lauren Ross (Georgia, EE.UU.)

Historia de Éxito #3: Beth Carrigan

“Tras más de 7 años de tratar de concebir y miles de
dólares gastados en tratamientos de infertilidad, yo
logré quedar embarazada de manera natural sin
medicamentos ni intervención médica”

“Estimada Lisa, tras pasar por 3 ciclos fallidos de FIV y varios procedimientos de inseminación intrauterina, sin resultado alguno, había comenzado mi periplo a la edad de 37 años pues no podía aceptar el hecho de que yo no tendría hijos propios. Por pura casualidad encontré su libro en mayo de 2007, he aplicado la mayoría de sus pautas exactamente como se indica en el libro y de pronto ¡me encontré a mi misma con una prueba de embarazo positiva en menos de 5 semanas! ¡Después de siete años de tratar de concebir y miles de dólares gastados en los tratamientos de infertilidad, yo había logrado quedar embarazada de la manera natural sin medicamentos ni intervención médica todo debido a un libro que cuesta menos de 40 dólares! ¡Voy a tener mi primer bebé en 1 mes! ¡Todavía no puedo creerlo!.”

— Beth Carrigan (Melbourne, Australia)

Historia de Éxito #4: Emma Yager

“Sólo quería decir gracias por escribir este programa y
por dar esperanza a las mujeres a mi edad. Tengo 46
años y finalmente voy a ser madre”.

“Estimada Lisa, Mi esposo y yo vamos al doctor hoy pues me enteré ayer que dí POSITIVO. Se me caen las lágrimas mientras escribo esta nota. Estoy segura de que recibe muchas cartas como esta todos los días, pero yo sólo quería darle las gracias por escribir este programa y dar esperanza a las mujeres de mi edad. Tengo 46 años y finalmente voy a ser madre. Que Dios la bendiga a usted y a su familia”.

“¡Dios la bendiga!”

— Emma Yager (Berlín, Alemania)

Historia de Éxito #5: Nancy Persin

“Soy una consejera que trabaja con parejas con
problemas de infertilidad, y he encontrado que su
trabajo es extremadamente útil para mí y para mis
clientes.”

“Hola Lisa, es un grandioso libro el que usted ha escrito. Tan pronto como lo empecé a leer, sentí que era el regalo perfecto para las mujeres con problemas de infertilidad. Soy una consejera que trabaja con parejas con problemas de infertilidad, y he encontrado que su trabajo es extremadamente útil para mí y para mis clientes. He venido recomendando y alentando a todos mis clientes que ordenen su libro. ¡Con sus sabias palabras de experiencia y técnicas alternativas brinda esperanza a cualquier mujer que lucha por quedar embarazada! Siéntase en completa libertad de usar mi testimonio en su sitio si lo desea.”

— Nancy Persin (Irlanda)

 

embarazo perfecto

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método  “Embarazo Perfecto” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aquí.

No comments yet.

Deja un comentario