¿Qué Te Impide Quedar Embarazada?

¿Usted está luchando para quedar embarazada?

 La mayoría de las parejas entre las edades de 24 y 35 años quedar embarazada sin intervención externa en el primer o segundo año de intentarlo. Sin embargo, este no es el caso para algunos y hay ciertos factores que pueden parecer obvios, pero por lo general ignoran que pueden ayudarle a quedar embarazada, tales como:

1. La buena salud

Es importante que ambos puedan estar sanos ya que esto puede afectar su fertilidad. Usted no debe tener exceso de peso, especialmente obesos ni debe tener bajo peso. Un saludable IMC (Índice de Masa Corporal) de 20 -25 se recomienda. Así que si estás bien con bajo peso o sobrepeso que debe hacer algo al respecto.

2. Algunas condiciones médicas

Las condiciones médicas como la diabetes o el asma, aunque controlable, pueden afectar su fertilidad. Si usted sospecha que tiene estas condiciones o han sido ya diagnosticada obtener más información de su médico.

3. Alcohol

El alcohol suele ser disfrutado por muchos, pero muy pocos toman en consideración cómo afecta al cuerpo de manera negativa. El alcohol puede afectar la calidad del esperma de su pareja. La cantidad segura y recomendada es de no más de 3 a 4 unidades de un día.

4. De fumar

Fumar se vincula ahora a los espermatozoides de mala calidad. Así que si su pareja fuma, sería una buena idea dejar por el bien de todos.

5. Sincronización

El tiempo es muy importante. Una mujer es más fértil durante su período de ovulación, que es de 14 días después del primer día de su período. Cuando se libera el óvulo, un espermatozoide de buena calidad también debe estar disponible para la fertilización.

6. Baja cantidad de espermatozoides

A pesar de que sólo se necesita un espermatozoide para hacer el trabajo de fertilizar un huevo, un recuento bajo de espermatozoides puede disminuir las probabilidades de quedar embarazada, pero no del todo imposible.

7. Espermatozoides defectuosos

Un espermatozoide anormal causada por su forma o su capacidad para nadar eficazmente como resultado de desequilibrios hormonales o infección puede afectar a la fertilización exitosa.

8. Los anti-cuerpos de ataque

Es extraño pero sucede, algunos organismos de lucha contra atacar a su propio esperma. Esto lo incapacite esperma para fertilizar.

Infecciones 9.Untreated

Sin tratar las enfermedades de transmisión sexual como la clamidia, gonorrea, etc, que van en aumento son conocidos por causar infertilidad. Sea honesto con su médico si usted sospecha que puede haber contraído alguna de estas enfermedades para el tratamiento eficaz y rápida.

10. Trastornos de la ovulación

Durante la ovulación hormonas como el estrógeno y otras son liberadas, pero si no están debidamente programado o no la cantidad liberada esto puede afectar a todo el proceso. Trastornos de la ovulación son el factor común en las mujeres que están luchando con la fertilidad.

Te recomiendo que revises la guía “Milagro para el embarazo” con ella conseguirás aumentar mucho no, muchísimo tus posibilidades, tanto como que ya existen cientos de mujeres que ya son madres, gracias a haberla revisado y haber seguido todo lo que se explica en ella.

Ningún esfuerzo es demasiado para conseguir sentirte madre. Todos los esfuerzos son insignificantes cuando lo tienes por primera vez en tus brazos.

Si lo deseas revisa mi propia opinión sobre esta guía para salir de dudas, haz clic aquí.

besitos

Tu amiga Claudia Saenz 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario