Que Hacer Para Quedar Embarazada – 4 Consejos

Que Hacer Para Quedar Embarazada: Una vez que usted y su pareja han decidido que quiere comenzar a buscar un bebé, la siguiente pregunta casi todas las parejas se preguntan es: “¿Qué podemos hacer para quedar embarazada?”

Aparte de la respuesta obvia – para empezar a tener relaciones sexuales regulares – de hecho hay algunas cosas que usted debe saber cuando usted está tratando de Que Hacer Para Quedar Embarazada.

1. Averigüe cuándo es fértil

No puedo enfatizar esto lo suficiente. Una de las cosas más importantes que usted debe hacer si usted está tratando de concebir es averiguar cuándo está ovulando. Es decir, cuando su cuerpo es la liberación de un óvulo.

El óvulo sólo vive entre 12 y 24 horas después de la ovulación. Esto es por qué es tan importante que no se pierda esta pequeña ventana de oportunidad que recibe cada mes.

Por suerte, tu cuerpo te da algunas señales y letreros de advertencia cuando se está a punto de ovular. Si usted aprende a reconocer y observar estos signos, sus posibilidades de concebir con éxito son mucho mayores, y esto nos lleva directamente al Consejo número dos.

2. Aprenda cómo controlar su moco cervical

El flujo vaginal es uno de los signos de fertilidad te acabo de decir sobre. A lo largo de su ciclo de su moco cervical cambia de consistencia y color.

Justo después de su período por lo general observa prácticamente ningún líquido cerca de la abertura vaginal y por lo general se siente seca abajo.

Después de algunos días de las mujeres sequedad suele comenzar a desarrollar el moco cervical pegajosa que se describe mejor como pegajoso, gomoso y seco – un poco como el cemento de goma.

3. Controle su peso

Aunque sobreexpuestas o bajo peso no significa que usted no será capaz de quedar embarazada, puede hacer que sea mucho más difícil de concebir.

Desafortunadamente, cualquier exceso de grasa actúa un poco como una píldora anticonceptiva de baja dosis. La grasa puede conducir a un exceso de producción de ciertas hormonas que son importantes para un ciclo regular y la ovulación.

El bajo peso por el contrario puede dar lugar a problemas similares. Su cuerpo podría no producir suficientes hormonas, lo que puede dar lugar a ciclos anovulatorios (ciclos en los que su cuerpo no libera un óvulo).

Trate de mantener un peso saludable y que también obtendrá menos problemas una vez que esté embarazada.

4. Revise su posición cervical

Otro signo de fecundidad muy bueno que se puede comprobar a sí mismo es la posición y la sensación de su cuello uterino.

¿Alguna vez has notado que a veces tener relaciones sexuales puede ser muy incómodo, especialmente en ciertas posiciones, y otras veces la misma posición está bien? El culpable en este caso es el cuello del útero.

Si el pene de su pareja golpea el cuello del útero se puede obtener un dolor agudo y punzante en el estómago – como si alguien le apuñaló con un cuchillo.

Si realmente quieres quedarte embarazada de una vez por todas y poner fin a los problemas de infertilidad, buscas que hacer para quedar embarazada te recomiendo el metodo de Milagro Para el Embarazo de Lisa Olson

Alli encontraras una guia con el cual te dira lo que tu tienes que implementar, tu dieta, tu ejercicio en realidad todo lo posible para que tu estes mas cerca del embarazo.

HAZ CLIC AQUI para que en muy poco tiempo quedes embarazada de una vez por todas y des a luz hijos sanos 😉

Tu amiga

Claudia Saenz

, ,

No comments yet.

Deja un comentario