Como Quedar Embarazada Mas Rapido: Lo Básico

“Lo primero que las parejas necesitan hacer es hacer un seguimiento de los intervalos entre el primer día de sangrado y un día de su próximo ciclo”, explica el experto en fertilidad Mark P. Leondires, MD, director médico de Reproductive Medical Associates of Connecticut en Norwalk.

La solución implica un poco de matemática simple, dice. Si una mujer es consciente de su intervalo de ciclo y tiene un regular ciclo de 28 días, “se toma ese número [28] y restar 14, y que debe darle el día aproximado de la ovulación. Ese es el día para evitar” le dice a WebMD.

En concreto, añade, Como Quedar Embarazada Mas Rapido: “Toma ese día que usted supone que está ovulando y tener relaciones sexuales cada dos días en torno a ella, como en los días 12, 14 y 16 si ovulan en el día 14 de su ciclo”, que dice. “Los espermatozoides pueden durar de dos a tres días y de esta manera, debe haber espermatozoides allí esperando para saludar al huevo”.

Además, podrá encontrar sitios web que hacer los cálculos por usted, y BabyCenter.com. Introduzca el primer día de su último período menstrual, así como la duración media de su ciclo y presione “calcular”.

Hoy en día, las parejas muy ocupadas que desean Como Quedar Embarazada Mas Rapido  sólo puede estar teniendo sexo en el fin de semana y perdiendo su ventana fértil, que es tan pequeño como tres a cinco días, Leondires dice.

“Tenemos buena evidencia para sugerir que el tener relaciones sexuales cerca de la ovulación va a maximizar las posibilidades de concepción”, coincide experto en fertilidad Randy S. Morris, MD, director médico de FIV 1 en Chicago y Naperville, Illinois

“Trazado de la ovulación no se ha demostrado para aumentar las posibilidades de la mayoría de las personas”, dice. “La mayoría de la gente hace lo suficientemente bien por sí mismos, pero para las mujeres ocupadas que viajan o cuyos cónyuges viajar o que no se sienten cómodos teniendo relaciones sexuales repetidamente en el tiempo, los kits de predicción de la ovulación pueden ayudar a reducir aún más el tiempo”.

Dicho esto, hay una serie de métodos que le ayudarán a trazar la ovulación y aumentar tus posibilidades de concebir rápidamente, dice Morris. Ellos incluyen:

Temperatura corporal basal: “cartografía temperatura basal del cuerpo es útil para las mujeres que no están seguros si están ovulando”, dice Morris. Gráficos da a las mujeres la mejor oportunidad de concebir mediante la optimización de espermatozoides presentes bienestar cuando se libera el óvulo. Se tiene algunas limitaciones aunque. Por ejemplo, “Es una forma barata de ver si está ovulando, pero no predice cuándo ocurre la ovulación”, explica. “Sólo puedo decir después de que ha ocurrido la ovulación -. No antes”

[green_tick_1_list width=”100%”]

  • Si te haz decidido a recibir una ayuda sobre como quedar embarazada, pues no dudes y haz clic aqui, para obtener el entrenamiento mas completo para que porfin logres tu embarazo tan deseado 🙂

[/green_tick_1_list]

Tu amiga

Claudia Saenz

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario