Cómo quedar embarazada más rápido al comer los alimentos correctos

Cómo quedar embarazada más rápido al comer los alimentos correctos – Super Alimentos para la fertilidad

1) Los alimentos ricos en vitamina B6 (piridoxina)

Algunas mujeres notan que su fase lútea (tiempo desde la ovulación hasta el comienzo del flujo menstrual siguiente) es menos de 10 días. Este defecto puede reducir su fertilidad al prevenir la implantación. Vitamina B6 (ricos en ácido fólico) posee la propiedad para ayudar a alargar la fase lútea.

Al consumir alimentos especialmente ricos en vitamina B6, que aumentará sus posibilidades de quedar embarazada. Los alimentos ricos en vitamina B6 incluyen el atún, el hígado, los riñones, las sardinas, el plátano, la yema de huevo, soya, camote, brócoli y espárragos.

2) Los alimentos ricos en zinc

El zinc es un mineral que juega un papel importante en la fertilidad y la concepción. Los científicos han observado que la deficiencia de zinc puede causar daño cromosómico. Por otra parte, el zinc ayuda al sistema reproductivo de usar las hormonas, el estrógeno y la progesterona, más eficientemente. Los alimentos ricos en zinc incluyen ostras, salvado de trigo, las nueces de pacana y el hígado.

3) Los alimentos ricos en vitamina E (tocoferol)

La vitamina E aumenta la fertilidad mediante la promoción de la producción de moco cervical y el aumento de la calidad del huevo. Algunos estudios han demostrado que los suplementos de vitamina E puede aumentar la fertilización 19-29%. Excelentes fuentes de vitamina E incluyen el aceite de girasol, almendras, germen de trigo, tomates y kiwis.

4) El té verde

Algunos estudios han demostrado que el consumo de té verde con regularidad puede facilitar quedar embarazada más rápido. Se cree que los antioxidantes encontrados en el té llamados polifenoles puede ayudar a una mujer a concebir un bebé mediante la protección de las células reproductivas de los daños.

Por otro lado, algunos estudios han demostrado que la ingesta de cafeína puede retrasar la concepción. Es por ello que se recomienda no beber demasiado té.

Ponga todas las posibilidades de su lado!

Poner en práctica los 4 sencillos consejos descritos en este artículo pueden ayudar hasta cierto punto, pero no es suficiente! ¿Qué es lo que tiene que hacer para ayudar a maximizar sus posibilidades de quedar embarazada rápidamente?

Tu amiga Claudia Saenz 🙂

PD. si quieres un programa que te ayude verdaderamente a quedarte embarazada en el menor tiempo posible te recomiendo Programa Avanzado Para Quedar Embarazada 🙂 incluso aunque seas infertil!

HAZ CLIC AQUI HOY MISMO y decide por ti misma para cuando planear la fecha de tu bebe. este es el truco de muchas mujeres para quedar embarazadas, utilizalo tu tambein 😉

Comments are closed.