Como Quedar Embarazada Facilmente – 7 Errores

Estar embarazada y mantener el embarazo hasta su término completo requiere de mucha dedicación.

Además de traer un paquete de alegría a la madre-a-ser, el embarazo suele provocar mucha tensión en el cuerpo y por lo tanto la necesidad de una mujer que está tratando de Como Quedar Embarazada Rapidamente para asegurarse de que su cuerpo está en su apogeo.

Consumir bebidas alcohólicas al intentar Como Quedar Embarazada Rápidamente

Esta es una manera segura de fracasar al intentar concebir. Esto es así porque las bebidas alcohólicas más contienen sustancias que se sabe que reducen la fertilidad de una mujer.

Si por casualidad usted tiene éxito en tener un bebé, las sustancias contenidas en las bebidas alcohólicas están seguros de afectar al feto. No es raro que las mujeres que gustan de beber alcohol cuando se trata de Como Quedar Embarazada  para dar a luz a bebés con defectos de nacimiento.

Si usted desea aumentar sus probabilidades de quedar embarazada, es recomendable que deje de tomar sus bebidas alcohólicas, mucho antes de tratar de quedar embarazada.

De dos a tres meses de abstinencia antes de tratar de concebir es recomendable si tu quieres aumentar tu oportunidad de fertilidad. Mantener alejado de sustancias que contengan alcohol es bueno para usted y su bebé, especialmente teniendo en cuenta que su cuerpo va a estar libre de toxinas que afectan a órganos importantes como el hígado.

Aumente su consumo de cafeína Al tratar de concebir

La cafeína, tanto en bebidas y alimentos, está obligado a disminuir su fertilidad como una mujer. Para reducir las probabilidades de Como Quedar Embarazada Facilmente, simplemente aumente su ingesta de café a más de tres tazas al tratar de quedar embarazada.

Los estudios han demostrado que la cafeína tiene un efecto negativo sobre la fertilidad y el embarazo y por lo tanto haciendo esto garantiza tener menores posibilidades de tener un bebé saludable.

Fumar y usar drogas durante el embarazo

No hay manera segura de menoscabar la capacidad de su cuerpo para quedar embarazada que aumentar su consumo de tabaco y el uso de drogas.

Este es el metodo para aprender Como Quedar Embarazada Facilmente sin cometer ningun error 🙂

La nicotina y otras sustancias que se encuentran en las drogas como la cocaína y la marihuana se asoció con una menor fertilidad. Estas sustancias también son los culpables de las crecientes tasas de aborto involuntario.

Los estudios también muestran que las mujeres que consumen esas drogas al tratar de Como Quedar Embarazada Facilmente tiene una mayor probabilidad de tener bebés con defectos de nacimiento. Si el embarazo es algo que usted desea, usted debería evitar hacer ninguna de las cosas de arriba.

[features_box_azure_blue width=”75%” + border=”2px”] ok. hasta aqui ya sabes algunos errores del embarazo. pero si te interesa conocer mas errores y como prevenirlos definitivamente para siempre, te recomiendo esta guia denominada Embarazo Perfecto, a mi me ayudo a quedar embarazada superando la infertildad, espero que a ti tambien :)[/features_box_azure_blue]

Tu amiga Claudia Saenz

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario